Hay tres recorridos de diferente dificultad:
- Circuito Amarillo “Jóvenes Aventureros” (Infantil): Es el más sencillo. Está indicado para niños entre 4 y 8 años. Cuenta con 11 actividades a su medida. Para realizar este circuito el peque debe ir acompañado y vigilado en todo momento por un adulto responsable. La altura de las plataformas se sitúa entre 0’50 y 1,80 metros.
- Circuito Verde “Descubrimiento”: Este circuito esta indicado para todos los públicos a partir de 9 años. Tiene 13 retos o actividades de menor dificultad, más cortas y sencillas, encontrándose la altura de las plataformas entre 2 y 7 metros.
- Circuito Azul “Sensaciones”: Este circuito es el de mayor dificultad y altura. Se puede realizar a partir de 16 años, con 11 retos. Este circuito no se debe realizar sin haber pasado primero por el verde. La altura de las plataformas está entre 3 y 13 metros.
Además junto a la Casa del Parque hay un precioso circuito de medio kilómetro aproximadamente. Se trata de un paseo por una pasarela de madera que recorre una pequeña zona y así poder observar la flora y fauna autóctona. Se puede realizar con un carrito sin problemas.
¿Preparados para la aventura?
Nota: A pesar de lo que pueda parecer los toros de Guisando, no están en Guisando sino en El Tiemblo, otra localidad abulense.
Nota: A pesar de lo que pueda parecer los toros de Guisando, no están en Guisando sino en El Tiemblo, otra localidad abulense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario